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RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Los artículos pueden devolverse dentro de los 14 días de recibida la orden. Por favor completa el formulario de devolución (escoge Devolución).

Nosotros te enviaremos los documentos de apoyo, cómo enviar los artículos de vuelta a nosotros en el correo.

La dirección de devolución es:

DEVOLUCIÓN: (tu número de orden)
DEVO EZI - METALSHOP
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
Málaga

Por favor no envíes los artículos sin llenar el formulario. En ese caso, nosotros no podremos emparejar el número de envío con tu orden y procesar la solicitud.

  • Los artículos no deben mostrar señales de uso, desgaste o daño.
  • Los artículos deben de estar cuidadosamente empacados, idealmente en la caja donde fueron enviados para prevenir daños durante el envío.
  • En caso que estés a punto de devolver los artículos en su caja original, por favor no escribas la dirección directamente en ella. Te sugerimos que envuelvas la caja primero o usa una caja distinta para transportarla.
  • Por favor no devuelvas los artículos como pago contra reembolso, no podemos aceptar estos envíos.
  • Debido al despacho de aduanas, tendremos que deducir esta cantidad del precio de los artículos devueltos.

Nosotros no ofrecemos un servicio de devoluciones gratis. Las devoluciones directas son pagadas por el cliente.

Nosotros enviamos el dinero a tu cuenta de banco inmediatamente después de la entrega de los artículos a nuestro almacén central.


CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Cómo se puede hacer un cambio de artículos?


Los intercambios no son posibles en la parte insular de España

Los artículos pueden cambiarse dentro de 14 días de recibida la orden. Por favor llena el formulario de cambio (escoge Cambio).

Nosotros te enviaremos los documentos de apoyo, cómo enviar los artículos de vuelta a nosotros en el correo.

La dirección de devolución es:

CAMBIO: (tu número de orden)
DEVO EZI - METALSHOP
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
Málaga

Por favor no envíes los artículos sin llenar el formulario. En ese caso, nosotros no podremos emparejar el número de envío con tu orden y procesar la solicitud.

  • Los artículos no deben mostrar señales de uso, desgaste o daño.
  • Los artículos deben de estar cuidadosamente empacados, idealmente en la caja donde fueron enviados para prevenir daños durante el envío.
  • En caso que estés a punto de devolver los artículos en su caja original, por favor no escribas la dirección directamente en ella. Te sugerimos que envuelvas la caja primero o usa una caja distinta para transportarla.
  • Por favor no devuelvas los artículos como pago contra reembolso, no podemos aceptar estos envíos.

El cliente paga el costo de envío de los artículos; sin embargo, no hay costo adicional de envío para el envío de los nuevos artículos, sin importar el precio de este.

Tan pronto el envío llegue a nuestro almacén central, nosotros enviaremos inmediatamente los nuevos artículos a tu dirección.

Como parte del proceso interno de cambio de mercancía, Metalshop.es puede crear una nueva orden para ti.


RECLAMO DE ARTÍCULOS

Cualquier cliente que haya comprado artículos en www.metalshop.es tiene el derecho de realizar un reclamo dentro de los 24 meses de haber recibido los artículos. Al momento de recibir, el comprador está obligado a inspeccionar inmediatamente los artículos enviados. Cualquier defecto o deficiencia visible debe de ser reportado a nosotros dentro de 3 días hábiles. Todos los reclamos serán examinados dentro de 30 días. En el evento de un reclamo legítimo, nosotros reembolsaremos los gastos incurridos.

Por favor llena un formulario de reclamo (escoge Reclamos) detallando el problema y adjuntando fotos. Luego de hacer el reclamo, nosotros te contactaremos para dar seguimiento.

Para aceptar un reclamo, no siempre es necesario enviar de vuelta los artículos - por favor no te deshagas de productos dañados, incluyendo material de empaque. Mientras dure el reclamo, mantén siempre todo contigo.

El envío debe incluir una copia del recibo. Si el producto fue entregado en la caja original, por favor también enviarla de vuelta.

La garantía no aplica para:

  • daño durante el transporte (este daño es responsabilidad de la empresa de envíos);
  • daño causado por un uso inadecuado prolongado y desgaste natural;
  • daño causado por un uso inadecuado o inapropiado;
  • daño causado por factores externos o manipulación no profesional.

Resolución de Disputas en línea

  • A partir del 15 de febrero de 2016 la Comisión Europea ha creado una plataforma para la resolución de disputas extrajudiciales en línea. Esto le da la oportunidad a los consumidores de resolver disputas relacionadas a órdenes en línea sin el requerimiento de un proceso judicial que involucre cortes y jueces. Este proceso de resolución de disputas está disponible a través del enlace externo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
  • Metalshop s.r.o. no está obligado a y, desafortunadamente, no puede ofrecer nuestra participación en dicha resolución ante entidades extrajudiciales (no judiciales). Si tienes algún reclamo, por favor contáctanos al .

Operador de tienda por internet

METALSHOP.CZ, s.r.o.

Bystřice 174
739 95 Bystřice
Czech Republic
NIF: CZ28574699

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Contáctanos por correo electrónico al .

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