metalshop / RECLAMOS Y DEVOLUCIONES
Los artículos pueden devolverse dentro de los 14 días de recibida la orden. Por favor completa el formulario de devolución (escoge Devolución).
Nosotros te enviaremos los documentos de apoyo, cómo enviar los artículos de vuelta a nosotros en el correo.
La dirección de devolución es:
DEVOLUCIÓN: (tu número de orden)
DEVO EZI - METALSHOP
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
Malaga
Por favor no envíes los artículos sin llenar el formulario. En ese caso, nosotros no podremos emparejar el número de envío con tu orden y procesar la solicitud.
Nosotros no ofrecemos un servicio de devoluciones gratis. Las devoluciones directas son pagadas por el cliente.
Nosotros enviamos el dinero a tu cuenta de banco inmediatamente después de la entrega de los artículos a nuestro almacén central.
Los intercambios no son posibles en la parte insular de España
Los artículos pueden cambiarse dentro de 14 días de recibida la orden. Por favor llena el formulario de cambio (escoge Cambio).
Nosotros te enviaremos los documentos de apoyo, cómo enviar los artículos de vuelta a nosotros en el correo.
La dirección de devolución es:
CAMBIO: (tu número de orden)
DEVO EZI - METALSHOP
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
Malaga
Por favor no envíes los artículos sin llenar el formulario. En ese caso, nosotros no podremos emparejar el número de envío con tu orden y procesar la solicitud.
Al comprar a cuenta en KLARNA, no es posible el intercambio de mercancías.
El cliente paga el costo de envío de los artículos; sin embargo, no hay costo adicional de envío para el envío de los nuevos artículos, sin importar el precio de este.
Tan pronto el envío llegue a nuestro almacén central, nosotros enviaremos inmediatamente los nuevos artículos a tu dirección.
Como parte del proceso interno de cambio de mercancía, Metalshop.es puede crear una nueva orden para ti.
Cualquier cliente que haya comprado artículos en www.metalshop.es tiene el derecho de realizar un reclamo dentro de los 24 meses de haber recibido los artículos. Al momento de recibir, el comprador está obligado a inspeccionar inmediatamente los artículos enviados. Cualquier defecto o deficiencia visible debe de ser reportado a nosotros dentro de 3 días hábiles. Todos los reclamos serán examinados dentro de 30 días. En el evento de un reclamo legítimo, nosotros reembolsaremos los gastos incurridos.
Por favor llena un formulario de reclamo (escoge Reclamos) detallando el problema y adjuntando fotos. Luego de hacer el reclamo, nosotros te contactaremos para dar seguimiento.
Para aceptar un reclamo, no siempre es necesario enviar de vuelta los artículos - por favor no te deshagas de productos dañados, incluyendo material de empaque. Mientras dure el reclamo, mantén siempre todo contigo.
El envío debe incluir una copia del recibo. Si el producto fue entregado en la caja original, por favor también enviarla de vuelta.
La garantía no aplica para:
METALSHOP.CZ, s.r.o.
Bystřice 174
739 95 Bystřice
Czech Republic
NIF: CZ28574699
Contáctanos por correo electrónico al [email protected].