metalshop   /   PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Entrega y gastos de envío

El precio por el cual ordenas los bienes es el precio final, el IVA está incluido en el precio para los clientes de la UE. Los gastos de envío siempre se agregan al precio antes que hagas el envío de la orden. Ver mas detalles de entrega y gastos de envío.

- el envío puede exceder el precio indicado en el carrito de compra (para productos más grandes o para más productos). La empresa de transportes empresa de transporte decide sobre los gastos de envío. Nos pondremos en contacto contigo si esto llegase a suceder.

- prepárate para cancelar los impuestos locales y derechos de aduana de acuerdo a las leyes de tu país, si el paquete es detenido en las fronteras

 

 

Este es el tiempo que necesitamos para procesar tu orden, empacar y enviar los productos. Después de eso depende del transportista cuanto tiempo tome para entregar el paquete.

Los productos y su disponibilidad

Los productos pueden ser buscados por categorías y subcategorías que clasifican los productos con mas detalle. Puedes elegir de acuerdo a grupos, estilos, marcas y palabras clave en la busqueda

Todos los productos mostrados en nuestro sitio web están también físicamente en tienda, esa es la razón porqué en algunos casos pueden ser entregados en 5 días. Si no has encontrado la talla que necesitas, sigue navegando en el sitio web, podría aparecer después. Con frecuencia cambiamos el inventario disponible. Puedes definitivamente enviarnos un correo electrónico y preguntar sobre la fecha de disponibilidad. ¡Nosotros simplemente no vendemos los productos que no tenemos físicamente!

Como hemos mencionado con anterioridad, el número de días indicado con el producto es solo el tiempo que necesitamos para procesar tu orden, empacarla y enviarla, el resto depende del transportista. Recibirás un correo electrónico el cual te informará sobre el despacho de los bienes al momento en que enviemos el paquete.

La sala de exposición y el inventario, ambos, están en Bystřice en la República Checa. También tenemos dos tiendas físicas en dos de las ciudades más grandes de la República Checa: Brno y Praga, y Ostrava. Te invitamos a visitar la sección SOBRE NOSOTROS para más detalles.

Tu voucher de descuento

Puedes aplicar tu voucher de descuento en el carrito de compra bajo la opción "Tengo un voucher de descuento".

Problemas con la compra

¿Algún valor total en tu carrito de compra excede los 10 EUR? Si eso sucede, y aunque no fuese posible es probable que tu navegador no soporte Javascript, intenta con otro navegador o en una computadora diferente. 

Eso es fácil, ingresa a la cuenta y haz clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha.

Garantía y retorno de productos

Te garantizamos la devolución de tu dinero o el reemplazo si procesas el envío del producto tan pronto como sea posible y no es usado. Te invitamos a visitar la sección retorno de productos para más detalles.

Perfiles de Usuario

¡Claro que lo vale! Los usuarios activos con los mejores perfiles obtienen los bonos, descuentos y recompensas. Además puedes compartir fotos de productos que ya has comprado (fotos que hayamos aprobado), puedes comentar otros perfiles o usar el tuyo como una página web personal (en foros, comentarios, blog).

Fotos del usuario

Puedes subir tu foto en esta dirección - también puedes encontrar más información sobre las reglas que cada imagen debe seguir. Después de enviar tu foto, nuestro equipo revisa su calidad y si pasa el proceso de aprobación recibirás un voucher de descuento por 2 EUR en tu correo electrónico. Recuerda, 1 orden (sin importar el número de productos que contenga) ¡siempre equivale a un descuento de 2 EUR! Este descuento puede ser aplicado a cualquier compra mayor a 20 EUR.

No aprobamos todas las fotos – ¿Imaginas como se vería eso? Fotos que ya han sido aprobadas son la mejor inspiración. Reglas básicas:

  • el producto debe estar en la foto
  • el usuario debe estar en la foto
  • la foto debe ser original, bien tomada y debe expresar algo

Ese es el porqué :) No queremos tantas fotos similares sino tener una serie de fotos originales y únicas. Siempre recibirás las razones de la aprobación/desaprobación por correo electrónico. Es inútil preguntarnos por qué tu foto no fue aprobada, no tendremos acceso alguno a la foto y además es una decisión de un grupo de personas.

¡Simple! Si tu foto pasa el proceso de aprobación un código de descuento será enviado a tu correo electrónico. Haciendo clic sobre el enlace adjunto el vale será aplicado automáticamente a tu carrito de compra. Podrás entonces aplicar tu descuento a cualquier compra mayor a 20 EUR.

Sé el primero en conocer nuestras ofertas especiales y noticias. Obtén un descuento de 4€ en tu primera compra.